Skip to main content
Blog

Visita a España del Coordinador de Miradas en GUINEA BISSAU.

By enero 25, 2014No Comments

El jueves que viene, día 30 de enero, el coordinador de los proyectos de Miradas al Mundo en Guinea Bissau, Jerga, viene a España invitado por la Ong y pasará 2 meses con nosotros.
Hace ya  8 años, dos personas de la Ong, de manera personal, le ofrecimos la posibilidad de estudiar la carrera de Informática en Bissau que era su sueño. El como agradecimiento empezó a apoyarnos y ayudarnos en nuestros proyectos de manera desinteresada.
Cuando Miradas se constituyó como Ong y los proyectos empezaron a crecer se contrató a Jerga, y en estos momentos tan solo puedo deciros que es el pilar más importante. El hace posible que todo funcione bien, que puedan hacerse colegios, pozos, huertas, jardines de infancia, estando nosotros en España y ellos allí. Es una persona íntegra, honrada, lista y con un gran corazón, que quiere luchar y llegar lejos y ha decidido por todo lo que le hemos ofrecido, hacerlo de nuestra mano.
Queremos que tengáis la oportunidad de conocerlo en persona, por lo que vamos a organizar varios eventos en los diferentes lugares donde tenemos socios.
En Coruña haremos una comida el día 8 de Febrero en el Restaurante la Farandula por un precio de 10 euros. Proyectaremos un vídeo y tendremos posibilidad de preguntarle a Jerga todo lo que queráis saber sobre el y los proyectos.
En Logroño se organizará una charla el día 21 de Febrero.
En Madrid el encuentro y la charla de socios y amigos será el 8 de Marzo.
En Lugo se va a hacer otro encuentro pero la fecha está aun por concretar.
Esperamos veros a todos y poder acercaros un poquito mas a toda esa labor que juntos hacemos cada día.
Compártenos