Misión y Visión

Promovemos el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas.

En contacto directo con la comunidad, buscamos un modelo de desarrollo que sea autosostenible, en el que sean ellos con su trabajo e implicación el motor de este cambio.

Con 10€ al mes podemos alimentar a un niño.

Con 15€ se garantiza su alimentación y asistencia médica

Si quieres colaborar con nuestro proyecto puedes realizar una aportación en la que tú estableces el importe y periodicidad de tu contribución.

Para ello mantenemos un contacto directo con la comunidad y juntos buscamos un modelo de desarrollo que sea autosostenible, en el que sean ellos, con su trabajo e implicación, el motor de este cambio.

Nuestros proyectos están diseñados con la participación de la población local, los verdaderos protagonistas del cambio, sumando esfuerzos para restar necesidades. Prestando especial atención a la juventud, a la infancia y al empoderamiento de la mujer.

Por medio de acciones de sensibilización trabajamos para concienciar a la opinión pública sobre las desigualdades existentes. Acercamos la realidad de países del Sur con actividades solidarias, información, testimonios y ofreciendo la oportunidad de realizar viajes solidarios a nuestros proyectos.

MORINGASENSI
pozos

Visión

Ser el cauce para conseguir que las comunidades más desfavorecidas de países del Sur tengan oportunidades para su desarrollo, así como, el acceso a los derechos humanos básicos.

Ayudar a que las comunidades con las que trabajamos sean autosuficientes y convertirnos en una organización autosostenible.

Nuestra máxima es

Los que dicen que algo es imposible, no deberían entorpecer a los que queremos intentarlo.

Te apuntas con nosotros?