¿Quiénes somos?

Miradas al Mundo lo formamos un grupo de personas concienciadas con las necesidades de los países del sur y que viajando hemos conocido directamente situaciones de pobreza e injusticia.

No queriendo darle la espalda a esta realidad y mirar hacia otro lado, nos constituimos como ONGD en el año 2008 y trabajamos con algunas de las zonas más desfavorecidas de algunos países de África como Guinea Bissau.

Realizamos proyectos de desarrollo comunitario incidiendo en la educación, salud, medicina natural, nutrición, abastecimiento de agua, emprendimiento social con mujeres.

huerta

Creemos que los cambios son posibles cuando las personas hacen suya esa meta

por ello promovemos el desarrollo de las comunidades trabajando para impulsar la educación, el acceso a la salud y a una mejor alimentación.

Realizamos viajes solidarios para poder compartir con otras personas nuestras experiencias, inquietudes y tener la ocasión de conocer de manera directa la realidad e impregnarse de ella para que a la vuelta del viaje con su testimonio sea promotora de ese cambio con pequeñas acciones en su entorno .

En Miradas al Mundo creemos que desde el mismo momento en el que pensamos que las cosas pueden cambiar, éstas ya están cambiando y decidimos ponernos a trabajar.

Nuestra máxima es

Los que dicen que algo es imposible, no deberían entorpecer a los que queremos intentarlo.

Te apuntas con nosotros?