Skip to main content
Blog

Torneo Solidario Logroño

By junio 4, 2015No Comments

El domingo 31 de mayo participamos en el I Torneo Solidario Interescuelas. Montamos una carpa donde expusimos nuestro trabajo y llevamos moringa, alpargatas “amiguitas”, camisetas…
Desde Nieva de Cameros trajimos un viejo pupitre de escuela, e invitamos a los niños a escribir cartas para llevarnos a Guinea. Muchos niños hicieron dibujos muy bonitos y otros escribieron unas cartas preciosas y llenas de mensajes de amistad y solidaridad.
Durante el torneo se marcaron más de quinientos goles y cada gol se convertía en un euro para las Ongs que estuvimos allí. Al finalizar el día, nos hicieron entrega de un cheque con un importe de 136 eurogoles. 
Agradecemos el apoyo  que nos prestaron con material logístico a Imagínate Frama y Oxfam Intermón de Logroño y una vez más a Calzados Laro de Arnedo por su donativo de alpargatas “amiguitas”.

No queremos olvidarnos del papel tan importante que tuvo el equipo de voluntarios que participaron en este evento, porque su esfuerzo hizo posible que ese día pudiéramos estar presentes y que todo resultara tan bien. En la foto no están todos, faltan Manu, Ramón, José, Nieves….

Un abrazo


Compártenos