Skip to main content
Blog

Teatro Por Wukro

By abril 2, 2009No Comments
El pasado sábado tuvimos en Logroño en una actuación de teatro benéfica para Wukro. La colaboración vino de la Escuela Dinámica Teatral y On&Off de Logroño. La obra se titulaba “Mejor un Beso”. Los niños que actuaban lo hicieron fenomenal y el argumento era muy apropiado para los tiempos que corren; no violencia y más besos para resolver conflictos. 
Bueno, pues con este acto de lujo y la venta de las zapatillas “amiguitas” que nos ha entregado Calzados Laro de Arnedo, hemos conseguido casi 1.000.- €. Estamos muy contentos porque aunque aquí no suponga una cantidad muy elevada, allí en Wukro se transforma en muchos sacos de arroz o en casi 5 años de manutención completa para un niño huérfano del proyecto de Ángel Olaran: casa, comida, educación y sanidad.
Creo que después de estos datos la cifra toma otro matiz y nos damos cuenta de lo importante que es cualquier aportación por pequeña que parezca, porque ésta sumada a otra y a otra, hacen posible que los 1.300 niños del proyecto de Wukro sigan teniendo una oportunidad de futuro. Esto nos da energía para seguir trabajando más y por eso es tan importante que no nos quedemos cruzados de brazos porque lo que cada uno pueda aportar, cuenta y es necesario.
Estamos intentando hacer varias cosas más para apoyar a Ángel Olaran. Ya os iremos contando según las vayamos concretando.
Un abrazo y gracias a todos los que participáis en hacerlo posible.
Susana.
Compártenos