Skip to main content
Blog

S.O.S. AYUDA DE EMERGENCIA!!!

By mayo 17, 2015No Comments
GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABEIS AYUDADO, HEMOS RECAUDADO 23.000 EUROS!! PERO NECESITAMOS EL ÚLTIMO ESFUERZO, DÓNANOS TU SACO DE ARROZ, NOS FALTAN 240 SACOS DE ARROZ, PON TU GRANITO.

UN SACO DE ARROZ SON 30 EUROS, QUE EQUIVALEN A 50 KG DE ARROZ Y CON ESO UNA FAMILIA COME TODO UN MES.
Se ha mandado la primera partida de dinero a Guinea Bissau para comprar las semillas de arroz para plantar en el momento que empiecen las lluvias. Vamos a comprar inicialmente 200 sacos de semillas con una cantidad de 10.000 kg.
Hemos hablado con el Ministerio de Agricultura de Bissau el que nos ha facilitado la compra de las semillas ya que en el país hay dificultad hasta para poder comprar semillas. Nos han felicitado por nuestro trabajo y colaboran con nosotros, porque nuestro proyecto les parece importantísimo para el desenvolvimiento de las comunidades.

Nos hemos puesto en contacto con Médicos Sin Fronteras y diferentes Ongs de la región para poder hacer el trabajo en conjunto de sensibilización de la población para la plantación y consumo de la moringa. Muchas Ongs desconocían esta planta con tantos recursos (nutricionales, médicos y potabilizadores) y están poniendo a nuestro servicio a sus trabajadores para poder ser más expansiva la información y pueda llegar a todos los rincones siendo realmente esta planta la que puede parar la hambruna ahora y en futuras sequias.

El gobernador de Bafatá (región donde trabajamos) nos ha felicitado y ofrecido todo su apoyo porque le parece de vital importancia el proyecto que estamos llevando a cabo.

Por otro lado la población no deja de agradecer con mil muestras de cariño la información que les estamos haciendo llegar sobre la importancia del consumo de la moringa y dentro de poco empezaremos a repartir semillas y arroz a las personas que empezaron a plantar la moringa. Empiezan a buscar las semillas y a plantar la moringa en sus campos.

TU PUEDES SER PROTAGONISTA DE ESTE GRAN PROYECTO QUE CAMBIARÁ LA VIDA DE MUCHOS NIÑOS.


“SEMBREMOS ESPERANZA” 


ES75 2038 7804 75 3000313702


COMPÁRTELO.

Compártenos