Skip to main content
Blog

I Torneo Solidario Interescuelas (Logroño).

By mayo 20, 2015No Comments

Os invitamos a participar en este evento solidario.

I TORNEO INTERESCUELAS 31 DE MAYO.

  • Recogida de ropa usada: Habrá contenedores de recogida de ropa en las instalaciones donde se realizará el torneo. Si tienes prendas en buen estado que ya no usas,  cuando te acerques al torneo deposítalas en esos contenedores y nosotros nos encargaremos de darle otra oportunidad a tu ropa a personas que sí la necesitan.

Con la colaboración de Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño, Logroño Deporte, Federación Riojana de fútbol, FISE, COOPERA, MIRADAS AL MUNDO, VISION MUNDI, VICENTE FERRER, FÚTBOL PARA EL FUTURO, SUEÑOS SIN FRONTERAS.


ESCUELAS DE FÚTBOL LOGROÑO organiza el próximo 31 de mayo aprovechando el final de competición escolar de los JJDD (Gobierno de La Rioja) que terminó el pasado 9 de mayo su primer torneo solidario interescuelas, en el cual se organizará una jornada festiva donde la competición queda aparte, una jornada donde habrá música, hinchables, carpas y lugar habilitado para comer. EDFL donará 1 euro por cada gol marcado durante toda la jornada que se repartirá a las diferentes ONGS colaboradoras, una bonita iniciativa de este  Club de Logroño donde se contará con varios equipos de las comunidades limítrofes como: CD SAN JUAN DE SORIA, LAGUNAK, MENDAVIÉS, RIBAMONTAN, equipos de La Rioja, Albelda, San Marcial, Villamediana, Alberite, y de la capital logroñesa, Calasancio,Yagüe, Duquesa de la Victoria, Gaunas, Gonzalo de Berceo, Villegas y muchos más.
El torneo se celebrará en el Campo Municipal “MUNDIAL 82″ Ctra/Laguardial Km.1. Logroño (La Rioja) constará de cuatro categorías 2010 a 2007 (babyfutbol 2010 y 2009), prebenjamin (2008 y 2007) en formato de fútbol 5 desde las 10 horas hasta las 20.30 horas. 

Objetivo: SENSIBILIZACIÓN
Compártenos