Skip to main content
Blog

"Querer es Poder". Un Sueño Conseguido.

By noviembre 10, 2014No Comments
En el mes de Agosto, a mi vuelta del viaje de verano publicaba en este blog que la maravillosa escuela funcionaba con mucha ilusión puesta por los profesores y los niños/as, pero que las condiciones eras muy precarias. Esta escuela se encuentra en el centro de Bissau, la capital de Guinea.

Hoy, 3 meses más tarde, gracias a Rebeca, que un año más ha apoyado nuestros proyectos con la recaudación de su cumpleaños solidario y su aportación personal, hemos conseguido construir una escuela nueva.

Una escuela donde los niños no pasen frío ni excesivo calor, que se puedan sentar y puedan dar clases en unas condiciones más dignas. La gente de todo el barrio está feliz y ellos también han aportado su esfuerzo y apoyo en la construcción de su nueva escuela.

Os mandamos las fotos para que podáis, vosotros mismos, ver el cambio de la escuela, con un gran logo de la Ong, en Africa les encantan los carteles y la gente está muy orgullosa de que les hayamos ayudado.

Dentro de 3 días viajamos de nuevo a Guinea y realizaremos la inaguración oficial de la escuela y traeremos un maravilloso video de esa escuela que hará feliz a 300 niños.

“GRACIAS REBECA POR HACER REALIDAD ESE SUEÑO””

Compártenos