Skip to main content
Blog

Partido Solidario del BASQUET Coruña a Favor de MIRADAS AL MUNDO

By febrero 10, 2014No Comments

Dentro del proyecto “13 partidos… 13 causas” el pasado viernes el partido del Basquet Coruña fue  dedicado a nuestra Ong, para la construcción de un Pozo de agua en Guinea Bissau, concretamente en la aldea de Cafia.
Durante el partido, se vendieron rifas para el sorteo de una camiseta del primer equipo del Leyma Natura firmada por todos los jugadores. La recaudación final fué de 333 euros.
Queremos dar las gracias al Basquet Coruña por poder darnos esta oportunidad de que nos puedan conocer y de que con su esfuerzo la población de una aldea pueda salir adelante con el recurso más necesario que es el agua.
Gracias a Carlos Lamora su presidente, que en todo momento estuvo con nosotros interesándose por la labor que estamos haciendo en Guinea Bissau y ofreciéndonos su apoyo.
Gracias al grupo de maravillosos voluntarios que hemos tenido. El grupo de niños que han sido los mejores vendedores de rifas, con el entusiasmo y la ilusión que lo hicieron.
Gracias a Nacho Rama que es la persona que ha conseguido que esta actividad se realizara al igual que otras que se han realizado con el club.
Esperamos poder juntos ganar ese partido tan importante para ellos, que el pozo de Cafía luzca los colores del BASQUET CORUÑA.
LO CONSEGUIREMOS!!!

Compártenos