Skip to main content
Blog

El Proyecto del CENTRO NUTRICIONAL ya es una realidad.

By septiembre 30, 2014No Comments
Este fin de semana me fuí a Madrid a agradecer a Fernando, presidente de la Ong UNIDOS PODEMOS la aportación que nos hace  para poder empezar lo más urgente del centro nutricional. Como cada año la Ong UNIDOS PODEMOS apoya nuestro trabajo de manera incondicional y nos han donado 3.486 euros para poder construir una habitación, una cocina y un pequeño comedor.

A todas las personas que  forman UNIDOS PODEMOS, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN por estar siempre a nuestro lado.

Pero el fin de semana estuvo lleno de sorpresas y entre ellas la ayuda recibida por la Fundación Zen Servicio Con Amor, que por medio de Suzanne Powell, nos han donado 8.000 euros para poder hacer todo el resto del proyecto del centro nutricional que quedaba pendiente por falta de fondos.

Comparto con vosotros mi ALEGRIA y el enlace del blog donde Suzanne comparte mi agradecimiento por este donativo tan necesario a la vez de  generoso.

Podremos construir habitaciones para que los niños se queden a dormir, contratar cuidadoras, comprar bicicletas y una moto para desplazarse, camas, comida, una cocina, un comedor… Y lo más importante, salvar la vida de tantos y tantos niños que pasan por las puertas de ese centro y se iban sin poder encontrar una solución por carecer de recursos.
 

GRACIAS por darnos la oportunidad de SEMBRAR ESPERANZA, en aquel lugar donde la vida deja de ser un derecho para ser un regalo, para muchos demasiado corto.

Carta de agradecimiento de María por la donación de 8.000 euros de parte de la Fundación Zen SCA: 


http://suzannepowell.blogspot.com.es/2014/09/ong-miradas-al-mundo-carta-de.html?spref=bl

Compártenos