Skip to main content
Blog

Visita al Club del Mar en Coruña.

By noviembre 1, 2013No Comments
El lunes pasado, día 28, el Grupo Solidario con Miradas al Mundo hemos cursado una visita al Club el Mar acompañando a María con el fin de solicitar la colaboración de esta sociadad mediante el uso de alguna de sus instalaciones para llevar a cabo alguna actividad con fines recaudatorios.
Fuimos amablemente recibidos por D. Pablo Canosa quien nos mostro algunas posibilidades de utilización de las instaciones, siempre y cuando se obtuviera la aprobación de la Junta Directiva.
De conseguir el visto bueno de la Junta, las expectativas que se abren resultan esperanzadoras pues se podrían realizar uno o dos actividades, siempre abiertas a los socios del Club, que nos podrían permitir obtener algunos ingresos para Miradas al Mundo.
Además de la posibilidad de obtener estos recursos, digamos que tiene de positivo el poder ofertar algo nuevo a los habituales colaboradores con Miradas y por otro lado el hecho de abrir a los socios del Club del Mar su asistencia a las actividades que organicemos supone una forma de acercarnos a nuevos potenciales seguidores.
Compártenos