Skip to main content
Blog

Viaje de Miradas a Guinea Bissau

By julio 12, 2012No Comments
Este domingo 15 de Julio me voy a Guinea Bissau acompañada de una perito agrónomo del Pais Vasco, Edurne. Nos vamos un mes a Dembanje a supervisar el trabajo que se están haciendo de costrucción de 3 pozos y 2 almacenes y 2 huertas. De aquí a Noviembre se tienen que poner a funcionar. También se empezará con los grupos de microcréditos de mujeres y el funcionamiento de la máquina de descascarillar arroz.
La sorpresa más importante es que el día 23 de Julio se añade al grupo un murciano especialista en paneles solares, Juanjo acompañado de Natalia, enfermera que ya nos acompañó en el viaje de Semana Santa. Juanjo está haciendo lo imposible para poder llevar el material  para  tener luz solar en los proyectos y no tener que depender del generador que es carísimo.
El 29 de Julio se une al grupo Beatriz una profesora madrileña y otra enfermera canaria. El dispensario funcionará a destajo, pues es época fuerte de malaria por las lluvias. En resumen, nos llevamos un equipo fenómenal y tenemos un montón de cosas que hacer y que luego compartiremos con vosotros a la vuelta.
Cualquier cosa que necesiteis contactar con Susana en nuestro correo o en el teléfono de la web. Nos vemos a la vuelta.
María Martínez.
Compártenos