Skip to main content

Este es el ejemplo de los alumnos/as e impulsores de XTREME-CIRCUIT,  que llevan colaborando con Miradas al Mundo desde hace tres años con unas iniciativas extraordinarias. El dinero recaudado en las clases que se imparten va destinado a apoyar proyectos que cambian la realidad de muchas personas.
 
“XTREME-CIRCUIT es una marca destinada al deporte, crecimiento físico, mental y espiritual.
Nació con la intención de mejorar la calidad de vida de cuantas más personas mejor. Con mucha constancia, creatividad, ilusión y trabajo, poco a poco, las clases crecían en todas sus facetas y cada vez éramos más, consiguiendo grandes resultados en todos los aspectos.
 Se han creado actividades en el exterior como carreras de obstáculos, barroquismos en la naturaleza, clases de meditación etc. con el fin de intercambiar cualidades entre los alumnos/as, personalidades, características, sabiduría y disfrutar de las condiciones físicas que las clases te proporcionaban. Estas clases han llegado a tal éxito que todas las personas que lo contribuyen somos una gran familia, donde nos apoyamos, nos reímos, nos ayudamos, nos motivamos y compartimos grandes valores que componen a cada una de estas personas, creciendo siempre de forma personal y espiritual es todos los actos.
XTREME-CIRCUIT tiene un compromiso que lleva a cabo junto la ong “Miradas al Mundo “de mejorar la calidad de vida de muchas personas en otros países. Queremos así hacer un homenaje a todas y cada una de las personas que la componen, para que comprendan que ellos son la marca, ellos/as son las que lo conservan y ellos/as son el alma de ella, por lo cual ellos/as de forma directa colaboran con estas grandes causas sociales en las que XTREME-CIRCUIT lleva trabajando y aportando esperanza en lugares que carecen de agua, sanidad, educación…gracias a ese gesto muchas personas tendrán una oportunidad.
Un profundo agradecimiento a Juana, Marina, Raquel, Rosa M, Lole, Mercedes, Debla, Ana, Alfonso, Sergio, Juanjo, Pablo, Brahim, Pablo torres, Rafa, Juan,  y muchos más que han pasado por las clases, agradecimiento  al gimnasio “Xtremetraining sportcenter Algeciras” por aportar sus instalaciones,  gracias a ellos estos proyectos se hacen posibles. Pienso que cuando un gran número de personas se reúnen e intercambian grandes cosas entre ellos, al final se ofrece al mundo grandes beneficios.
Mi palabra favorita para ellos GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
 
 

Compártenos