Skip to main content
Blog

Sensaciones

By octubre 23, 2008One Comment
Mañana María viaja a Mozambique, pero sabe que yo también voy con ella. Hemos compartido varios viajes por África, en los que hemos tenido vivencias duras, en las que no nos hacía falta hablar, porque como dice Manel (mi marido) somos Pin y Pon, lo que a una se le pasa por la cabeza, la otra ya lo estaba proponiendo. Quizá por eso al leer sus miedos, también leía los mios. No dejaremos de sentirnos mal ante las injusticias, ni nos podrán dejar indiferentes los ojos de desesperación de la gente. De cada viaje, de cada experiencia volveremos con más ganas de tirar del carro de “Miradas Al Mundo” con más fuerza, porque hemos decidido trabajar por ellos, porque no queremos dejar de oir a quienes de una manera tan injusta están sufriendo la tortura del hambre.
Esta mañana Chano (un socio de Logroño) me decía emocionado que le había impresionado mucho la historia de Miguel y Adrián y no me extraña, es más, después pensé en la inmensa pureza de los niños y en lo fantástico que sería que no nos contaminásemos nunca y que todos los que hoy son Adrián, mañana conservasen ese espíritu de cercanía con sus iguales y llegasen a gobernar sin otro afán que el de conseguir un mundo más justo para todos.
Bienvenidos a todos los que queráis mirar al mundo con nosotros.
Compártenos

One Comment

  • chano dice:

    Hola a todos, soy chano de Logroño.
    Bueno,para empezar os quiero dar gracias por vuestra confianza,la cual espero no mal gastar.
    Llevo más de un mes siguiendo vuestra labor humanitaria y me parece algo digno de admiración.María no te conozco en persona,pero conociendo a Susana y leer lo que sientes en tus viajes es más que suficiente,saber que sois unas personas serias y muy comprometidas,vamos que sois cojonudas y lo que respiro de vosotras es pura energia positiva.
    Cuándo Susana me dijo como entrar a MIRADAS AL MUNDO,hice varios comentarios, y al no tener acceso a vuestra página los perdi.Pero todavía recuerdo las sensaciones que tuve al leer el de Miguel y Adrian.Lo escribí con lagrimas en los ojos.Diciendome que lejos estamos de ellos y a la vez sentia que con que poco se hace feliz a un niño.Y a la vez me decia que canallas somos que no somos capaces de al menos darles algunas de las oportunidades que les damos a nuestros hijos.Porque yo como padre y como todos los padres de este mundo, seguro que jamás deseariamos ver a nuestros hijos en las condiciones que están todos estos niños de llamese África,India,etc.
    Pero lo triste es que cuando miramos al mundo y vemos a todos estos niños, vemos una realidad y nos da tanta verguenza que bajamos la mirada o miramos hacia otro lado.
    No me quiero extender más,que para la primera vez ya está bien.
    Os deseo mucha salud y que nunca cambieis.

    Un abrazo.
    Chano