Skip to main content
Blog

Me presento… Soy Chano de Logroño!

By noviembre 18, 20082 Comentarios
Hola a todos, soy Chano de Logroño. 
Bueno, para empezar os quiero dar gracias por vuestra confianza, la cual espero no malgastar. Llevo más de 1 mes siguiendo vuestra labor humanitaria y me parece algo digno de admiración. María no te conozco en persona, pero conociendo a Susana y al leer lo que sientes en tus viajes es más que suficiente, saber que sois unas personas serias y muy comprometidas, vamos que sois cojonudas y lo que respiro de vosotras es pura energia positiva. 
Cuándo Susana me dijo como entrar a MIRADAS AL MUNDO, hice varios comentarios, y al no tener acceso a vuestra página los perdí. 
Pero todavía recuerdo las sensaciones que tuve al leer el de Miguel y Adrián. Lo escribí con lágrimas en los ojos. Diciéndome que lejos estamos de ellos y a la vez sentía que con que poco se hace feliz a un niño. Y a la vez me decía que canallas somos que no somos capaces de al menos darles algunas de las oportunidades que les damos a nuestros hijos. Porque yo como padre y como todos los padres de este mundo, seguro que jamás deseariamos ver a nuestros hijos en las condiciones que están todos estos niños de llamese África, India, etc. Pero lo triste es que cuando miramos al mundo y vemos a todos estos niños, vemos una realidad y nos da tanta verguenza que bajamos la mirada o miramos hacia otro lado. No me quiero extender más, que para la primera vez ya está bien. 
Os deseo mucha salud y que nunca cambieis.
Un abrazo. Chano.
Compártenos

2 Comentarios

  • Te quiero dar las gracias por decidir compartir con nosotros estas ganas de mirar de frente al mundo y formar equipo para trabajar por que las cosas cambien.
    Una vez más gracias,
    Susana

  • Chano,como no decirte que vuestras palabras nos llenan de ánimo para seguir con esta lucha.A veces ante tanta injusticia y ante la sordera de tanta gente , no puedes evitar preguntarte si “merece la pena”…,decrirte que tu apoyo y el de la gente que como tu esta a nuestro lado hace que merezca cada esfuerzo la pena.Vuestra confianza nos hace mas estrictas y luchadoras en nuestro trabajo.
    De nuevo,gracias