Skip to main content
Blog

Los Pozos de Bolivia Son Ya Realidad!

By octubre 7, 2008No Comments

Este viernes la jornada laboral no ha sido como cualquier día.
A las tres de la tarde me comunicaban que Cajamadrid le concedia a Maximiliano Noe la ayuda solicitada para los pozos de agua.
Sin esperar 2 minutos le llamé para comunicárselo, menuda alegría se llevó, pero en su voz se notaba la gran preocupación que tiene hacia la gente que depende de el.
Como todos sabemos la situación politica de Bolivia en estos momentos está demasiado complicada, el me comenta que no tienen dinero ni siquiera para gasolina (la necesita para la barquichuela con la que visita a las comunidades indígenas), no hay víveres, hay gente muerta por los enfrentamientos con el gobierno.
Realmente cuando escuchas a esta gente, con tantisimos problemas tan serios te das cuenta que tu vida es un camino de rosas, que en el día a día nos quejamos de tantas tonterias sin darnos cuenta de todo lo que poseemos que tanta gente no tiene acesso a ello.
Todo esto me hace levantarme y querer luchar por ellos, por tenderles mi mano con la ayuda de toda esa gente que me apoya.
GRACIAS A TODOS, a esa gente que apoya a Miradas Al Mundo, GRACIAS de parte de Maximiliano Noe y de toda esa gente que gracias a nuestro esfuerzo podrá beber agua potable y seguir luchando día a día.

Compártenos