Skip to main content
Blog

LLegada de la furgoneta a Guinea Bissau.

By agosto 14, 2014No Comments
Por fin llegó la furgoneta soñada a pesar de tener un montón de problemas y “peajes” por el camino.
En este viaje hemos conseguido trabajar mano a mano con la Asociación Rejus, que está formada por un grupo de jóvenes de la zona de Sao Domingos. Gracias a ellos nos resultó más facil el camino entre aduanas y controles en Guinea Bissau.

Tienen muchas ganas de hacer proyectos que impulsen a su pueblo, están muy motivados, llenos de ideas interesantes. Creemos que trabajar en la zona con ellos nos permitirá juntar esfuerzos y organizarnos de manera productiva y eficaz.
Les hemos entregado material de oficina y equipaciones deportivas. Fuimos al hospital, también con ellos, donde nos esperaban médicos y el director del hospital para entregar las medicinas y el material médico que trajimos en la furgoneta.
El esfuerzo y las complicaciones del viaje de la furgoneta han merecido la pena. Todos estamos muy contentos y con ganas e ilusión de trabajar unidos por el desarrollo de las personas de esta zona de Sao Domingos.
Después del fin del ramadán y la gran fiesta del korite, nos vamos a la aldea de Varela. Realizaremos la entrega de distintos materiales (semillas, equipaciones deportivas, material escolar…).
Sin vuestro apoyo, todo esto no sería posible.
Gracias,
María.
Compártenos