Skip to main content

 Miradas al Mundo apuesta por la educación becando a jóvenes que no tienen posibilidad  de pagar sus estudios.

 

 

Este mes pasado nuestro tres becados Jibril, Waldil e Hilario se han graduado en la carrera de profesores. Han realizado sus estudios en la mejor escuela de Guinea Bissau en régimen de internado. Sus calificaciones han sido muy buenas.

Los tres ha realizado un gran esfuerzo, apoyando a sus familias en las vacaciones con el trabajo del campo (prescindir de los jóvenes que es la mano de obra es muy duro para poder seguir adelante las familias)  sin olvidarse del estudiar y poner su empeño  y sacrificio en conseguir su sueño “ser buenos maestros”.

 

Estos chicos van a ser los nuevos profesores de Varela y alguna aldea cercana. Formando buenos profesionales nos aseguramos que por fin las escuelas  tengan calidad y eso repercuta en la formación de los niños . Es una puerta abierta a que otros estudiantes puedan seguir el día de mañana sus pasos y la educación en Guinea pueda mejorar.

En su compromiso de apoyar nuestro  trabajo , los profesores colaboraran  dando clases en la escuela de apoyo escolar que forma parte del proyecto educativo de Miradas para la mejor formación de los jóvenes.

 

   ” Enhorabuena a nuestros tres universitarios, nos sentimos muy orgullosos de vosotros”

 

Compártenos

One Comment

  • Loly Buceta dice:

    Enhorabuena a esos tres magníficos!!!
    Y a Miradas y todas las personas que ayudaron a que fuese posible.
    Sin duda serán los mejores profesores!
    Un aplauso para ellos.!

Dejar un comentario