Skip to main content


¡¡Ha llegado por fin ese momento tan esperado por todos, mandaremos un nuevo contenedor a Guinea Bissau en el mes de DICIEMBRE!!
Esta vez contamos con la ayuda de Seixo, de Lalín. Que a través de su asociación Recycling se ha estado dedicando, desde hace un año, a recoger bicicletas para mandarlas a Marruecos y a Guinea Bissau.
¡¡Ya tenemos alrededor de 300 bicicletas para prepararlas y llevarlas!!
Os animo a todos a formar parte de este contenedor que irá lleno de esperanza y mucha felicidad para los que lo reciban y mucha satisfacción para aquellas personas que colaboremos en hacerlo posible.
Os adjuntamos una lista del material que queremos llevar. Al ser un material tan variado, necesitamos llevarlo en cajas bien clasificadas y etiquetadas. Por ello os pedimos que nos ayudéis a ordenarlo y reviséis bien todo lo donado para que solo mandemos al almacén de Lalín el material que necesitamos.
Sabemos que hacer la clasificación y etiquetar las cajas es un trabajo muy laborioso, por este motivo pedimos la colaboración de todos.
Si es posible, lo ideal sería mandar las cosas a Lalín (Pontevedra) al lugar donde se van a almacenar.
De todos modos, vamos a tener tres puntos de recogida de material: A Coruña, Logroño y Madrid.

En Madrid y Logroño solo recogeremos el material que tengamos dificultad para conseguir en Galicia (así reducimos esfuerzo y costes).
La idea es que la mayoría de las cosas que se consigan sean donadas o compradas con un coste bajo.
Tan solo se comprarían cosas muy especificas y necesarias, si no lo consiguiéramos a través de una donación.
Os pedimos vuestra colaboración para dar a conocer MIRADAS AL MUNDO, a empresas o particulares que nos puedan ayudar a conseguir mas barato o donar el material que necesitamos.
Si a nivel particular queréis colaborar lo podéis hacer realizando un donativo en la cuenta de la ONG para sufragar el costo del transporte y colaborar en la compra de material especifico.
El nº de cuenta de Miradas al Mundo es: ES48 2038 4030 6230 0050 7793 (Bankia)
Contamos con todos vosotros para llenar este contenedor  SOLIDARIO, sin vuestra ayuda no sería posible.
Para que la organización sea mucho más rápida y efectiva, por favor poneos en contacto con nosotros para llevarlo al punto de recogida más cercano.
Contacto: contenedor@miradasalmundo.org
Teléfonos:
A Coruña: María: 651119749
Logroño: Susana: 679844355
Madrid: Auxi: 678917744
 
¡¡MUCHAS GRACIAS Y A POR TODAS!!
 

 
 
 
 
 
 

Compártenos