Skip to main content
Blog

Coco Se Despide De Sierra Leona

By mayo 27, 2009No Comments

Después de más de 1 año trabajando en Biriwa, Coco inicia su vuelta a casa. Ha dejado su trabajo muy bien atado y ahora será la Misión de los Agustinos Recoletos quienes cojan el relevo para finalizar las obras de la escuela y su gestión posterior. Vamos a echar de menos las crónicas de Coco y sus fotos.
Gracias por todo.
Correo enviado por Coco
Hasta luego Sierra Leona, hasta luego a todos.
Me pongo en camino una vez mas, el jueves por la mañana… Otra África me espera: Guinea, Mali, Burkina Faso, Senegal, Gambia, Mauritania y Marruecos.
Ayer estuve por ultima vez en Kakayoh, ya terminado a día de hoy lo que es el edificio y a punto de empezar con el techo, así la dejo en manos de Saspo II Toronka, me quedo muy tranquilo con él, bajo la supervisión de José Luis Garayoa, el agustino con el que he vivido este año, del que tanto he aprendido, y que ya es un amigo en el camino.
Dejo en Kakayoh todo el material para terminarla en condiciones. Unos amigos de Nueva York y otros de Las Palmas me han enviado el dinero de las puertas. Sólo falta algo de dinero para las ventanas y los falsos techos, ya llegara…
También estuve en Kamakita con Joseph, el profesor medio ciego, la dejo casi terminada, sólo falta que la terminen de revestir con un poco de cemento parte de los cimientos y algún muro exterior. Pero los sacos ya los tienen…
Me voy feliz de este país, ya volveré. Dejo unos cuantos amigos, muchas experiencias muy fuertes, muchas lecciones recibidas, mucho, muchisimo ¡Vaya 13 meses! Me voy a digerirlos al camino a solas.
Un fuerte abrazo y que disfrutéis de Kakayoh y de kamakita.
Coco
Compártenos