Skip to main content

Este mes Miradas al Mundo ha estado recibiendo voluntarios en nuestra nueva casa.
Hemos tenido la suerte de contar con Paulina una maravillosa chilena que se hizo cargo de nuestra huerta de permacultura y entre miles de tareas ha plantado muchísima moringa con el fin de conseguir nuestro producto mas preciado”Aceite de moringa”.
Por fin hemos hecho realidad nuestro sueño, extraer el aceite tan preciado de la semilla de esta poderosa planta, y lo hemos conseguido.Esperamos poder hacer de este recurso un modo de que las mujeres puedan tener una fuente de ingresos, lo que cambiaría la vida de muchas familias.

También hemos contado con una médico y un oftalmólogo y con este equipo hemos realizado visitas medicas a las diferentes aldeas durante la primera quincena de Julio.

Se han repartido cientos de chubasqueros a los niños de las escuelas con mejores calificaciones y esfuerzo, a las mujeres que van a clase por la noche, niños que recogen semilla de moringa para poder extraer aceite, niños que vienen a la biblioteca de Miradas.Miles de sonrisas recibidas, gracias a algo tan simple como un chubasquero estos niños podrán ir a trabajar en el campo sin mojarse, o a la biblioteca sin mojarse, o a la escuela por la noche sin mojarse.Estamos en época de lluvias, cuando empieza a llover es torrencial y las personas enferman de constipados que luego mal curados se complican por eso hemos pensado en conseguir estos chubasqueros para evitar esos catarros.
 
GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO EN LA DONACIÓN DE CHUBASQUEROS Y LOS QUE HACÉIS QUE TODO ESTO ESTE SIENDO POSIBLE.

Compártenos