Skip to main content

En un pueblo de la Sierra de Cameros de La Rioja, celebran el último sábado del mes de Julio la noche de las velas, es una maravilla ver todo el pueblo iluminado por velas que colocan entre todos y enciendes los visitantes.
Ya llevamos 3 años en los que nos dedican a Miradas al Mundo la vela solidaria, esta vela se vende por 1€ y la encendemos para iluminar África, disfrutamos con la emoción de conseguir encender todo el mapa, niños y mayores colaboran en esta labor.
En nuestro puesto vendemos las cositas que traemos de África los voluntarios, para nosotros es un gran día y una oportunidad que nos da El Rasillo para ayudar a la población de Guinea Bissau, con la recaudación del año 2017 conseguimos hacer un pozo en una aldea, en el 2018 compramos lámparas solares para las mujeres que van a nuestra escuela de alfabetización por la noche, y este año  2019 aunque el tiempo no nos acompañó , la lluvia nos hizo sufrir un poco a todos, también podremos ayudar en la reconstrucción de una escuela. 
 
Queremos dar las gracias a toda la gente que colabora con la compra de esta vela y al pueblo de El Rasillo por darnos la oportunidad de compartir con ellos este día tan especial.
 

Y gracias al equipo de Miradas de La Rioja por su dedicación para vender esta maravillosa vela.

Compártenos