Skip to main content

Hace ya tiempo, José se puso en contacto conmigo.Me comentó que iba a donar parte de su salario para hacer un pozo en Guinea Bissau, que era un sueño para él.
Este mes empezamos a construir el sueño de José y como no, le enviamos unas fotos y unos vídeos del comienzo de la construcción del pozo.También unas palabras de agradecimiento de las mujeres que se van a beneficiary no van a tener que andar kilómetros para conseguir agua.
José nos escribió muy emocionado, con estas maravillosas palabras:
“En primer lugar, agradecerte por darme la oportunidad de poder formar parte de este proyecto y poder colaborar en la construcción de un pozo. Ha sido algo muy emocionante ver todo lo que me has enviado.
El significado intímo de este proyecto para mi, es que hace 2 años mi padre murió drásticamente y quería hacer algo grande ,que significara mucho en mi vida hacia él. Pienso que fue un hombre grande, me dió una  buena infancia,valores, libertad y su ayuda .
Mi intención en esta colaboración es, que quiero que él  sepa, que aunque no este aquí, en este mundo fisico, él sigue haciendo cosas grandes a traves de mi. Que su persona ha dejado una gran huella en mi vida .Dedicarle este proyecto tan magnifico y emocionante a él.Me gustaría saber si es posible en el pozo poner una placa donde escribir una frase con su nombre o algo conmemorativo hacia él”
 
El  pozo tendrá su placa y el equipo de Miradas al Mundo nos sentimos muy felices al poder formar parte de sueño  tan emotivo para José.

Compártenos