Skip to main content

Miradas al Mundo ha empezado el año con nuevos proyectos que poner en marcha, Guinea Bissau es un país tan pobre que esto es un sin parar, mires para donde mires hay muchiiisimo que hacer, por eso no nos permitimos el lujo de descansar.

En este momento estamos construyendo una escuela en Katóng.La comunidad  fulupe está muy implicada en este trabajo y está siendo una experiencia muy enriquecedora para todos.

 

 
En el mismo Katong estamos trabajando con las mujeres y se  ha puesto a funcionar la máquina de cascar arroz que nos ha donado Suzanne Powell.Estamos diseñando el proyecto con el motocarro que ya tenemos en Varela a la espera de la época del tomate.

 
Hemos empezado la construcción de un pozo en la aldea de Yal y en breve empezaremos la construcción del pozo de Katong donde hay que buscar un sitio que no haya agua salada.

Queremos agradecer la visita que nos han hecho Josep y su mujer a nuestro proyecto, su ayuda en España con nuestros proyectos solares y su apoyo al revisar la instalación solar que tenemos en Varela.Ha sido un placer poder contar con vuestra ayuda.
Se ha puesto ha funcionar poco a poco la biblioteca nocturna con libros en portugués que llevamos en el contenedor.Está teniendo muy buena aceptación entre los jóvenes.

 
 
El día 18 de marzo saldremos para Guinea Bissau hasta el 15 de abril  a supervisar y poner en marcha nuevos proyectos.Os iremos contando en el facebook
https://www.facebook.com/miradasalmundo/ .
 
 
 
 

Compártenos