En el comienzo de Miradas al Mundo en el año 2008 construimos junto nuestro amigo Coco una maravillosa escuela en lo más profundo del rural de un país muy castigado SIERRA LEONA, donde no llegaban los camiones ni los coches.
Fue un reto impresionante.Viajamos a Sierra Leona con 12.000 euros juntados de nuestros familiares y amigos y poco a poco Coco le dio forma a esa escuela que lleva funcionando ya siete años.Convivimos unos días con el jefe de esa aldea Saspo, un gran hombre, que soñaba con que sus hijos y todos los de las aldeas cercanas pudieran tener una buena escuela, y que alrededor de esa escuela se asentara un nuevo pueblo, luchando por la educación y el futuro de sus hijos.
Habiendo sido una de las zonas mas castigadas con el ébola, por fin lo han superado y ven el futuro con optimismo.Coco ha dotado la escuela de material nuevo y se están construyendo letrinas, formando a los profesores con estudios universitarios..
Este sueño se ha realizado y miles de niños están aprendiendo gracias a la nueva escuela y el apoyo que recibe.
GRACIAS COCO por tu empeño y tu apoyo en este gran proyecto que cambia vidas.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.