Miradas al Mundo continuando con su proyecto de que cada vez mas niños tengan acceso a la educación está construyendo escuelas en las aldeas mas lejanas y con menos recursos.
Con los fondos conseguidos en el mercadillo del colegio Wenceslao de A Coruña, con una recaudación de 2.000 euros, estamos rehabilitando la escuela de Sintchan Madi que había sido destruida el año pasado después de un tornado que azotó la región de Bafatá.
Gracias a todos esos niños y profesores que han hecho realidad la construcción de esta escuela ofreciendo una oportunidad a más de 100 niños.
Esta es la situación de la escuela después de tornado , en estos momentos estamos terminando su rehabilitación , falta pintarla, llevar mesas cuando llegue el contenedor y repartir material escolar y de nuevo todos al cole…La comunidad no sabe como agradecer este gesto de os niños españoles para ayudar a sus hijos.Cambiar el futuro esta en las manos de nuestros hijos…La sensibilización es un arma sin medida.
Resumen de privacidad
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.