Skip to main content

El domingo 29  estuvimos en el curso de Zen impartido por Suzanne Powell en Madrid. Nos han dado de nuevo la oportunidad  de poder salir a explicar a  su numeroso público, cual es nuestro trabajo, nuestros nuevos retos a conseguir.También queríamos agradecer a todas esas personas y a la Fundación Zen Servicio con Amor, esa gran ayuda que nos tienden para poder conseguir nuestros objetivos.
Hemos sentido su apoyo incondicional  a la labor que realizamos desde la creencia  de que ” no debemos mirar a otro lado”.
Después del curso nos fuimos con Suzanne y sus voluntarios a comer .Antes de sentarnos se me acerca Jaime, uno de los voluntarios, a hacernos un regalo.Me entrega una caja de cartón con un sobre dentro y unas letras impresas con el logo de miradas y un pequeño corazón“DESDE EL ALMA, CON MUCHO CARIÑO”.
El corazón me empezó a latir muy fuerte y me estaba emocionando.Lo abrace y sentí tanto amor y tanto cariño en su abrazo, sentía su gran comprensión por nuestra lucha de intentar conseguir que este mundo sea más justo..y sentía como el se unía a ese reto desde su gran generosidad.Abrí el sobre que contenía 1.000 euros en billetes verdes del color de la esperanza, como Jaime me dijo luego.
IMG-20151130-WA0005Jaime, es un chico muy joven que está en paro y que hizo un gran esfuerzo para poder donar esa cantidad tan importante.Llevaremos ese dinero entregado con tanto amor a esas familias a las que Jaime, por medio nuestra, les regalará una nueva oportunidad…
Gracias Jaime en especial, por ese regalo y desde aquí darle las gracias a todas esas personas que nos escuchan en esas charlas y que luego se nos acercan a darnos un donativo con tanto cariño o a felicitarnos y darnos palabras de aliento.
Gracias a Suzanne por darnos esas maravillosas oportunidades,y gracias a todo su equipo, a las personas que la rodean, son seres maravillosos que nos apoyan de mil maneras y nos acogen con todo su amor…
Gracias a todos, por esa jornada tan maravillosa compartida…nos dio pena tener que marchar tan pronto a coger el avión..Hasta la próxima…
 

Compártenos