Promovemos el desarrollo de las comunidades más desfavorecidas.
En contacto directo con la comunidad, buscamos un modelo de desarrollo que sea autosostenible, en el que sean ellos con su trabajo e implicación el motor de este cambio.
Con 10€ al mes podemos alimentar a un niño.
Con 15€ se garantiza su alimentación y asistencia médica
Si quieres colaborar con nuestro proyecto puedes realizar una aportación en la que tú estableces el importe y periodicidad de tu contribución.
Para ello mantenemos un contacto directo con la comunidad y juntos buscamos un modelo de desarrollo que sea autosostenible, en el que sean ellos, con su trabajo e implicación, el motor de este cambio.
Nuestros proyectos están diseñados con la participación de la población local, los verdaderos protagonistas del cambio, sumando esfuerzos para restar necesidades. Prestando especial atención a la juventud, a la infancia y al empoderamiento de la mujer.
Por medio de acciones de sensibilización trabajamos para concienciar a la opinión pública sobre las desigualdades existentes. Acercamos la realidad de países del Sur con actividades solidarias, información, testimonios y ofreciendo la oportunidad de realizar viajes solidarios a nuestros proyectos.
Visión
Ser el cauce para conseguir que las comunidades más desfavorecidas de países del Sur tengan oportunidades para su desarrollo, así como, el acceso a los derechos humanos básicos.
Ayudar a que las comunidades con las que trabajamos sean autosuficientes y convertirnos en una organización autosostenible.