Skip to main content
Mi primer viaje a África…
Si le tuviera que poner un título sin duda lo denominaría como “inolvidable”, además de haberlo compartido con gente maravillosa he descubierto que más allá de lo que vemos existe un mundo completamente diferente al nuestro. Un mundo lleno de sorpresas y de emociones, en el que la gente a pesar de tener poco siempre tendrá algo que ofrecerte.
Este viaje además me ha servido para darme cuenta de lo mucho que derrochamos y de lo poco que apreciamos las cosas en este mundo consumista en el que vivimos. Si la gente tuviera la oportunidad de vivir una experiencia así en algún momento de su vida estoy segura de que cambiaría completamente su forma de verla, porque aunque no lo parezca existen personas que lo pasan mucho peor de lo que nos podemos imaginar y que cada día tienen que luchar por salir adelante o simplemente por conseguir algo que llevarse a la boca y, a pesar de todo, mantienen esa sonrisa imborrable que les sirve para continuar día a día los problemas que se les vienen encima.
Y sí, puede que me haya enamorado un poco de este continente y en parte quiero darle las gracias a mi madre que me ha abierto las puertas a conocer este mundo nuevo y lleno de mil historias que contar llamado África.
Bienvenida mamá. Alicia.

 

Compártenos

One Comment

  • No hay nada que pueda hacer tan feliz a una madre que una hija que comparta tus esencia y tu amor por esas personas de las que llevas tantos años hablandole y con las que te modo tan generoso ha compartido a su madre en tantos y tantos momentos.
    Gracias Alicia por ser un gran apoyo tanto en España con los mercadillos y todas las actividades de Miradas, haciendo de secretaria muchas veces y teniendo mucha paciencia cuando el trabajo me desborda.Y gracias por sentir tanto amor y cariño por esa familia que compartimos…nuestra familia de Guinea, y por poder tenerte a mi lado..me haces sentir muy orgullosa de ese gran corazón que tienes…que me demuestras cada día…te quiero.